agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2018 a las 05:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lamentable desenlace de siniestro de tránsito
En la noche de este jueves falleció en Paysandú donde se encontraba internado, Carlos Marozzi Pérez tras sufrir siniestro de tránsito en Mercedes
En la noche de este jueves falleció en Paysandú donde se encontraba internado, Carlos Marozzi Pérez tras sufrir siniestro de tránsito en Mercedes

En la noche de este jueves se tomó conocimiento del fallecimiento de Carlos Marozzi Pérez de 61 años, quien se encontraba internado en CTI de centro asistencial de Paysandú, donde había sido trasladado luego de ser atendido en Hospital de Mercedes tras haber sufrido siniestro de tránsito en la intersección de calles Sánchez y Braceras ocurrido el martes 13.
Recordamos que en esa oportunidad, Marozzi Pérez circulaba en su moto Hero Puch de 65 cc por Braceras de Norte a Sur y colisionó con la camioneta VW que circulaba por Sánchez de Este a Oeste, sufriendo lesiones de gravedad que determinaron su traslado a CTI de Paysandú, donde falleció en la noche de este jueves.
Marozzi Pérez se desempeñaba en la fábrica de caños en Talleres Municipales y quien conducía la camioneta también cumple tareas para la comuna sorianense en el área de Arquitectura como capataz.
En la madrugada de este viernes su cuerpo era trasladado a Mercedes para su velatorio en la sala del Servicio Fúnebre Municipal.



(7288)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018