agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de February del 2018 a las 15:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos abigeatos y la desaparición de 20 lechoncitos
Carnearon una vaca, una vaquillona y denunciaron faltante de 20 lechones de 15 días de nacidos
Carnearon una vaca, una vaquillona y denunciaron faltante de 20 lechones de 15 días de nacidos

Jefatura de Policía de Soriano informó que en Cardona recepcionó denuncia por faltante de 20 lechones de unos 15 días de edad, de pelo blanco desde chacra particular. Avalúandose en $ 2.000 c/u, o sea en total $ 40 mil.
A su vez, personal de UPCR concurrió a campos linderos ubicado en el camino Luis Tuya, donde se habría producido un abigeato. En el lugar se entrevistó a su arrendatario, quien manifiesta que próximo a la hora 16.00 habría encontrado una vaca Holando de 1 año y medio de aproximadamente 350 kg, faenada, a la misma le habrían llevado cuartos y paletas quedando el resto en el lugar, no apreciándose orificio de disparo de arma de fuego; avaluando en US$ 800.
En tanto que personal de UPCR concurre a establecimiento ubicado en Ruta 95 km 25, entrevistando al encargado quien manifiesta que en horas de la mañana cuando recorrían el campo se encontró con la faena de una vaquillona de raza Hereford de unos 2 años pesando 450 kg aproximadamente, a la cual le llevaron la totalidad de las pulpas, quedando en el lugar esqueleto, visceras y cabeza, dándole muerte mediante disparo de arma de fuego.

 



(1722)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018