agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de February del 2018 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estado de situación en los casos Dibble y Banegas
@gesor consultó a Fiscalía sobre el estado de las investigaciones
@gesor consultó a Fiscalía sobre el estado de las investigaciones

En las últimas horas, @gesor consultó a la Fiscalía sobre el estado de situación de dos de los casos que están pendientes de resolución, de hechos que ocurrieron, en un caso con lesiones de gravedad que mantienen internado en Montevideo a un ciudadano tras siniestro de tránsito y en el otro caso, terminó con el fallecimiento de una mujer luego de ser parte de incidente con otra femenina.
En el primero de los casos nos referimos al de Eduardo Dible de 61 años que fuera atropellado por automóvil cuando circulaba en bicicleta, y desde atrás fuera impactado por el coche, provocándole lesiones que aun lo mantienen en CTI del Hospital Maciel, con evolución lenta, con varias intervenciones quirúrgicas realizadas por fracturas en pelvis y piernas, y con otras pendientes de realización que por el momento no se efectuarán en virtud que se encuentra muy débil debido a todo el proceso que ha venido atravesando, por lo que se aguardará el momento para efectuarlas. De acuerdo a lo dialogado con familiares se encuentra conciente, pero no puede hablar aun.
La Fiscal a cargo del caso indicó a @gesor que se encuentra a la espera de las cámaras de seguridad que solicitó a la seccional 2a. y poderle tomar declaración a la víctima, que por el estado de salud, parece demorará mucho tiempo.
A su vez, se espera que en estas horas estén arribando desde Montevideo abogados que asumirán la asesoría letrada de Dibble para presentarse ante la Fiscalía y conocer el estado de situación de la causa y efectuar los planteos correspondientes a partir de ello.
Por otro lado, @gesor consultó a la Fiscal de 2° Turno sobre el caso de María Banegas, la mujer de 43 años, que falleciera luego de haber participado en incidente con otra femenina, en el barrio Cerro. Al respecto, la Fiscal señaló que este miércoles recibió el resultado de la autopsia ampliatoria desde el Instituto Técnico Forense pero le resta recibir la carpeta de la Policía Científica para contar con los elementos que le permitan avanzar en la dilucidación del caso.



(4291)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018