agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de February del 2018 a las 10:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Partido Comunista sigue en la conducción de ASSE con el Dr. Carámbula, ¿ello implica mantener apoyo a Cecilia Acosta?
La actual Directora interina del Hospital Mercedes, duramente cuestionada, mantenida por Susana Muñiz, ¿seguirá en el cargo?
La actual Directora interina del Hospital Mercedes, duramente cuestionada, mantenida por Susana Muñiz, ¿seguirá en el cargo?

Tras la remoción de los tres directores de ASSE que son designados por el Poder Ejecutivo en el directorio de ASSE, y el anuncio que la Presidencia se mantendrá en manos del Partido Comunista, a través del Dr. Marcos Carámbula (un aliado del PCU), hace que nos preguntemos si ello implica que a nivel de Soriano, y en particular de Mercedes, mantener las autoridades que tenían el respaldo total de la Dra. Susana Muñiz, a pesar de ser duramente cuestionadas.
Nos referimos especialmente a la Dirección del Hospital "Zoilo Chelle" de Mercedes, centro de salud en el que se han constatado reiteradas y graves irregularidades por parte de auditorías de la propia ASSE y que se encuentran en la órbita de la comisión Investigadora que creó el Parlamento y que en @gesor hemos dado cuenta y algunas de ellas también se encuentran en la órbita judicial a través de denuncias efectuadas tanto en el Juzgado de Mercedes, las referidas al Hospital "Chelle" como en el Juzgado de Dolores las que corresponden a irregularidades en el Hospital "Alejandro C. Bardier" de Dolores, en ambos casos efectuadas por el Edil Heber Scirgalea y sobre las que hemos informado en detalle.
A ello se suma que la Lic. Cecilia Acosta además de tener la responsabilidad como Directora interina en el Hospital Mercedes ya que no se ha encontrado profesional que acepte el cargo, tiene la doble función, ya que también se mantiene como Sub Directora Regional Oeste que tiene bajo control, entre otros, el propio hospital que dirige, o sea que se autocontrola.
Cabe recordar que la Lic. Cecilia Acosta, es militante del Partido Comunista, que en las últimas elecciones fue candidata como suplente de Fernando Cabezudo en la Lista 1001 a Intendente de Soriano y que en la fotografía que acompaña esta nota, se le aprecia en el centro de la toma, en un segundo plano acompañando la presentación de la hoja de votación en la Oficina Electoral.
¿La mantendrá en sus cargos a pesar de los cuestionamientos el Dr. Carámbula? ¿Podrá más la militancia que las graves deficiencias de gestión constatadas por la propia ASSE?



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018