agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 29
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de febrero del 2018 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vázquez removió al directorio de ASSE
Susana Muñiz (presidenta) Mauricio Ardus (vicepresidente) y Jorge Rodríguez Rienzi (director) fueron removidos de su cargo por decisión del presidente de la República. Los representantes de los trabajadores y de los usuarios en el directorio del
Susana Muñiz (presidenta) Mauricio Ardus (vicepresidente) y Jorge Rodríguez Rienzi (director) fueron removidos de su cargo por decisión del presidente de la República. Los representantes de los trabajadores y de los usuarios en el directorio del

El Presidente Tabaré Vázquez decidió la remoción de los tres directores políticos de ASSE. Mediante la determinación presidencial fueron cesados de sus cargos Susana Muñiz (presidenta) Mauricio Ardus (vicepresidente) y Jorge Rodríguez Rienzi (director).
Como presidente del Directorio de ASSE, asumirá el ex senador Marcos Carámbula.
Permanecerán los delegados sociales Pablo Cabrera, representante de los trabajadores, y Natalia Pereyra, quien ocupa el cargo en nombre de los usuarios.

La decisión adoptada por el presidente Vázquez se dio luego que se difundiera la información que el vicepresidente de ASSE, Mauricio Adus contratara como secretaria a lanovia de su hijo, con un sueldo de $ 57 mil.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018