agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de February del 2018 a las 12:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedaron en libertad los detenidos por el robo del camión y mercadería, se amplía la búsqueda de pruebas
Investigaciones recuperó la mayoría de los efectos robados desde la zona de El Tala
Investigaciones recuperó la mayoría de los efectos robados desde la zona de El Tala

La Fiscalía dispuso la libertad de los detenidos como sospechosos de haber participado en el robo del camión con una carga de productos agroquímicos, electrodomésticos que se encontraban en una california, múltiples herramientas, importante cantidad de gasoil, entre otras cosas, que llevaron a la empresa titular del vehículo y de los efectos hurtados a avaluar la pérdida en US$ 40.000.
Personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I logró ubicar en ejidos de Mercedes el camión al que habían desguazado en parte, le faltaban las ruedas traseras, y escondidos en la zona la mayoría de los elementos hurtados, incluyendo una heladera freezer en la finca de un vecino, el que fue conducido.
Con información en su poder Investigaciones realizó allanamientos en finca donde detuvo a dos conocidos hermanos como presuntos autores del hecho, pero las pruebas con que se contaban no eran suficientes para iniciar el proceso de formalización ante la Justicia y también se detuvo a un tercer sospechoso, y en la tarde de este martes los tres quedaron en libertad, habiéndose recuperado la mayor parte de los robado. La investigación del caso sigue adelante, en busca de complementar algunas de las pruebas reunidas, está al frente de ellas la Dra. Adriana Sampayo, quien en las últimas horas tuvo que dejar su lugar a la Adjunta Dra. Stella Alciaturi, ante el fallecimiento de su señora madre.
Desde @gesor enviamos las condolencias a la Dra. Sampayo en tal dolorosa circunstancia.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018