agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 30
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de febrero del 2018 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Crearán  Mesa de Convivencia de  Seguridad Ciudadana  en Los Arrayanes
Promueven  la creación de  una Mesa de Convivencia  de Seguridad  Ciudadana  en Paraje  Los Arrayanes para trabajar  en temas de  seguridad y prevención de  incendios  forestales.
Promueven  la creación de  una Mesa de Convivencia  de Seguridad  Ciudadana  en Paraje  Los Arrayanes para trabajar  en temas de  seguridad y prevención de  incendios  forestales.

La idea  surgió de  una reunión promovida  por  la comisión de  vecinos  con autoridades policiales, de bomberos,  intendencia de ambos  departamentos  y Batallón de  Infantería de   Soriano  y Río Negro.

Ernesto Romero, presidente  de la comisión de vecinos del paraje  los Arrayanes  en diálogo con @gesor  comentó  “se  va a conformar una  Mesa de Convivencia de Seguridad Ciudadana, claro  está que desde  una mirada  local, del  barrio. El  nexo para  el comienzo será  el Comisario  de la seccional 3era. de  Río  Negro,  e  integrantes  de la Comisión.  Se  establecerán prioridades”.  Indicando Romero que se encarará el tema en forma integral ya que “justamente estábamos  en esto de  pedirle  una reunión a las  autoridades  por  el tema  de  riesgo de incendio, pero surgieron algunos robos.  Entonces ahora  es todo un paquete”  que se abordará”.  Comentando que “logramos compromisos entre las instituciones y los vecinos”.

Romero  recordó  que Los  Arrayanes  está  compuesto  por aproximadamente 200  casas,  “y  en tres, cuatro  años  ha  crecido  mucho.  Debe haber unas 700 a 800 personas” que “si le agregás las  que van  los fines de semana  andaremos  en el millar d e personas”.

De  esta reunión  también  surgió  el compromiso de  instalar  cámaras de seguridad en los  caminos de accesos a  Los Arrayanes, “es algo que se  va  a lograr en conjunto  con la Intendencia  de Río  Negro”, comentó Romero.  Concluyendo “fue  una  reunión  muy fructífera  y creo que entre todos  iremos  encontrando las soluciones”.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018