agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2018 a las 15:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro cerca de puente Caviglia
Cuatro jóvenes resultaron con diversas lesiones  tras  protagonizar un siniestro en  rambla Ubillos.  El vehículo  en que circulaban  quedó  en  la margen del  arroyo Dacá con  múltiples roturas.
Cuatro jóvenes resultaron con diversas lesiones  tras  protagonizar un siniestro en  rambla Ubillos.  El vehículo  en que circulaban  quedó  en  la margen del  arroyo Dacá con  múltiples roturas.

Cuatro jóvenes  resultaron lesionados en  un siniestro de   tránsito ocurrido en la ampliación de  la rambla   Ubillos,  en la zona del  Puente  Caviglia. El hecho ocurrió  aparentemente  debido  a una  mala maniobra   terminando el vehículo, una  camioneta  Fiat  Fiorino,  en la  costa del   arroyo  Dacá, en  una zona   de  maleza  y vegetación  tupida.

Los cuatro ocupantes  de la  camioneta  resultaron con diferentes lesiones  que  determinaron su traslado al Hospital  Mercedes,  para  su  observación.  Aunque  información primaria  recogida por  @gesor  en el  lugar,  aparentemente  las  lesiones serían de escasa entidad.

Se  trata de 4  jovenes que  momentos  antes  se encontraban pescando  en el  lugar  y que  al pretender  regresar   tomaron la rotonda  existente  en el lugar para retornar  a la rambla pero   por causas  que se  intentan determinar, una mala maniobra hizo que  el vehículo cambiara  su rumbo  quedando  sobre   margen del arroyo,  tras bajar  por la pendiente  existente en el  lugar.  Las  edades  de  los jóvenes  van de los 19  a  11  años. La camioneta  resultó con  roturas  varias.



Image1
Image2
Image3
Enviado por: Laura Osores

Fuimos mi madre y yo quienes llamamos a la Emergencia ya que vivimos en frente y vimos todo. 

Habría que poner las barbas en remojo y encontrar una pronta solución ya que esta vez, por suerte, no hubo que lamentar muertes pero quién nos lo asegura en un futuro? 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018