agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de February del 2018 a las 11:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expo activa 2018 comienza su etapa de armado
Carlos Valdomir director comercial de la muestra adelantó que cerca de 300 empresas, van a estar armando su stand.
Carlos Valdomir director comercial de la muestra adelantó que cerca de 300 empresas, van a estar armando su stand.

La Expo activa Nacional, este año se va a desarrollar del miércoles 7 al sábado 10 de marzo, en el predio de ruta nacional Nº 2, kilómetro 255 en Soriano. Se trata de la edición 23 bajo el slogan de “Equilibrio Sustentable, que organiza Asociación Rural de Soriano (ARS), comienza su etapa de armado.


Carlos Valdomir, agrónomo, directivo de la ARS y director comercial de la tradicional muestra de tecnología en funcionamiento, señaló a @gesor “estamos en la etapa de armar todo lo previsto, empezar a crear la pequeña ciudad que se arma en la ruta 2 km 255, con la confirmación de gran cantidad de empresas”.


Agregó que “cerca de 300 empresas, cada uno va a estar armando su stand y en la parte de campo, todos los cultivos están instalados y prontos para hacer las demostraciones correspondientes de cada maquinaria y además  con el tema conferencias, ya se están definiendo y están la página web. Ya van a quedar todas las conferencias establecidas con temas muy importantes,  que los define la directiva de la Asociación Rural de Soriano, para los días miércoles,  jueves y viernes,  en la tardecita a partir de la hora 15.30."


Valdomir adelantó que “las conferencias estarán hablando de los temas que  están  preocupando en este momento,  que son los temas logísticos,  de rutas,  transportes puertos y demás,  que influyen muchísimos en los costos de los productores”.


Añadió que “para el día jueves,  el tema de todo lo que es cadena cárnica, la parte de carne ovina, carne vacuna, el día viernes el tema es un poco más medular,  que es la charla del Ing. Eduardo Blasina que es voz en el momento con todos los hechos que están pasando en el país y después continuamos nosotros,  con los que son los desequilibrios en la agricultura, tanto en la parte biológica,  como la parte productiva, como con la parte económica, donde cada uno tiene conferencista de determinado nivel que realmente van a estar aportando a todo aquel que participe en el evento”, concluyó Valdomir.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018