agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de febrero del 2018 a las 17:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marcha Tradicionalista recordará nuevo aniversario del Grito de Asencio
Se prevé un buen número de participantes con aparcerías de varios lugares del país  en la 14 edición  Marcha Grito de Asencio.
Se prevé un buen número de participantes con aparcerías de varios lugares del país  en la 14 edición  Marcha Grito de Asencio.

La Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano vienen ultimando detalles para la realización de la 14ª edición de la marcha del Grito de Asencio,  que se desarrollará entre los días 23 al 25 de Febrero.

Adhemar Cabrera presidente de la Unión Tradicionalistas de Soriano,   consultado por @gesor señaló que "está casi todo pronto para la concentración, que  será el viernes 23 en el Parque La Tablada en Dolores, ahí va haber una guitarreada,  para el sábado 24  estar partiendo desde la hora 7.30 la marcha hacia Villa Soriano,  donde harán noche conformándose distintos fogones".

"El domingo a la hora  7.30 los marchantes  se dirigirán hacia el Parque “Asencio”, para tener allí  mediodía,sobre las 16.30 la  marcha se dirigirá hacia Mercedes" agregó.

En cuanto a la cantidad de marchantes, el presidente sin precisar un número estimativo,   dijo que “este año se   espera más gente, hay mucha expectativa, han llamado  aparcerías de Montevideo,  Canelones, de San José,  Rivera,  Paysandú, de Flores que nos dijeron que iban a estar viniendo si no se les complicaba”.

“Se esperan bastante participantes, esperemos que el tiempo nos acompañe, que no sea como el año pasado” remarcó Cabrera.

El capataz de marcha es Gonzalo Pereira.      

Aseguró el apoyo del Ejército “con carpas  para el que no tiene quedarse, habrá servicios de baños y duchas en la Villa que no lo tuvimos el año pasado”.

Finalmente exhortó a la población acompañar la marcha.

Sobre el desfile, el mismo se iniciará  sobre la hora  18.00 ingresando por el boulevard Viera y Benavidez, dirigiéndose por calles  Fregeiro, Lavalleja, Avenida Luis Alberto de Herrera, Asencio, Colón y hacia Plaza Independencia.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018