agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2018 a las 17:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedó conformada la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional
Ella surgió tras reunirse el Congreso Departamental de la Juventud Nacionalista con los miembros electos en setiembre del año anterior
Ella surgió tras reunirse el Congreso Departamental de la Juventud Nacionalista con los miembros electos en setiembre del año anterior

(Comunicado). El pasado sábado 10 de febrero se llevó a cabo en la localidad de José Enrique Rodó el Congreso Departamental de la Juventud del Partido Nacional, el cual llevó el nombre del actual Presidente de la Comisión Departamental de Soriano "Jorge Rodríguez Britos", dándose así un emotivo reconocimiento de parte de toda la juventud por el permanente apoyo que el mismo brinda a todos los jóvenes del partido.
A este congreso asistieron los jóvenes congresales electos en las elecciones que se celebraron el 2 de setiembre del pasado año y los mismos presentaron mociones las cuales fueron todas aprobadas por unanimidad, también y como forma de mostrar que a pesar de las diferencias ideológicas que existan se puede trabajar en conjunto para hacer un departamento mejor para cada joven sorianense, fue que presentaron una única lista en la cual salieron electos los 15 integrantes que conforman la nueva Comisión Departamental de Jóvenes. La misma será presidida por el joven cardonense Guillermo Sánchez y quedará integrada por Candela Quintana, Exequiel López, Verónica Malacre, Luis Bianchi, Martín Toneguzzo, Matthew Brun, Antonella Cerviño, Rodrigo Pintos, Alfredo González, Lucía Mateu, Jeremias Sosa, Faustino Rodríguez, Romina Gómez, Alejandro Cejas, y todos ellos con doble números de suplentes. Dicha lista, integrada por jóvenes de dos sectores, wilsonistas y herreristas, y cuatro agrupaciónes del departamento, las cuales en un acto de madurez y compromiso levantaron la bandera del Partido con su frase "La Unión Nos Hará Fuerza". Los jóvenes, una vez más, demostraron que son, no solo el futuro, sino también el presente, tanto del Partido Nacional como del país.

 

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018