agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 33
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de febrero del 2018 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más murgas, humoristas y lubolos mostraron lo suyo por avda. Lavalleja
Ahora el turno fue para La Timbera, Titanes, Sinfonía de Tambores y La Doloreña
Ahora el turno fue para La Timbera, Titanes, Sinfonía de Tambores y La Doloreña

Continuando el desfile inaugural por avda. Lavalleja llegó el turno para otras agrupaciones, en este caso murga "La Timbera, creada en el año 2006, bajo la dirección de Luis B. Acosta, este año con la propuesta llamada "A esta altura de la vida", ensayando en la sede de avda. Lavalleja y Casagrande.
Luego lo hizo humoristas "Titanes", otro grupo mercedario, que fuera fundado en el año 2013, con la dirección de Karen Merglen, tiene como propuesta la llamada "Un reino como poco" y el lugar de ensayo es "La Cabaña".
Posteriormente fue el turno de agrupación lubola "Sinfonía de Tambores" de Mercedes, fundada en el año 2003, está dirigida por Marcos Posse, tienen el lugar de ensayo en el Club Asencio y la propuesta es "Para los que siempre estarán", como agradecimiento a todos los integrantes que han estado en estos 15 años de existencia.
A continuación lo hizo la murga "La Doloreña", fundada en el año 2016, siendo sus directores responsables Moisés Cabrera y Cristian Fernández, este año tiene como propuesta la denominada "Exodos" y el lugar de ensayo es el bar "La Fábrica" de la ciudad doloreña.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018