agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de February del 2018 a las 15:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autoconvocados conformaron Mesa Departamental con los delegados de Soriano
A su vez crearon Mesa de la zona de Agraciada, Buena Vista, Concordia, Dolores y zonas cercanas
A su vez crearon Mesa de la zona de Agraciada, Buena Vista, Concordia, Dolores y zonas cercanas

Se realizó reunión en Dolores donde quedó conformada mesa de trabajo de los productores autoconvocados integrada por gente de Agraciada, Buena Vista, Concordia, Dolores y zonas cercanas. La función va a ser canalizar información que quieran acercar los productores de la región, así como representantes de la producción de todos los rubros, pero también gente común que pretenda hacer llegar su inquietud.
Asimismo va a servir de canal para que llegue la información oficial directamente de la mesa central. Cada uno que lo desee tiene su lugar, indican los autoconvocados, y la mesa está dispuesta a escuchar.
Un segundo punto sobre el que se informó a @gesor fue la conformación de la Mesa Departamental de Soriano tras reunión mantenida en la localidad de José Enrique Rodó. Allí se decidió que el delegado de Soriano sea Philip Winter, el primer suplente es Maximiliano Centurión y el segundo suplente Ruben Díaz, a los que el resto de los asistentes les hizo llegar el deseo de buena gestión "y que tengan una buena visión de la tarea".



(521)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018