agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de February del 2018 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sub 15 de Peñarol de Dolores está en marcha
La comisión directiva designó al frente del plantel a Mauricio Castro y Charly Souto
La comisión directiva designó al frente del plantel a Mauricio Castro y Charly Souto

En las últimas horas, el Club Atlético Peñarol de Dolores, que recordamos etse año volverá a competir en primera división tras el receso solicitado de un año en materia futbolística, designó a los repsonsables del cuerpo técnico que tendrá a su cargo al plantel de Sub 15.
Se trata de Mauricio "Jair" Castro y Charly Souto, una dupla joven pero con experiencia en lo que es el trabajo en formativas.
"Jair" es un hombre de la casa, con excelente trabajo en el fútbol infantil del club consiguiendo títulos en varias categorías, además de un trabajo de base muy importante en la formación de los chiquilines que es lo más trascendente.
En el caso de Charly, viene de ser Campeón de la categoría, con el Club Atlético Progreso , pero también dirigió el fútbol infantil aurinegro.
Una dupla que tiene mucho para darle a los chiquilines mirasoles en una etap de la vida en la que además de su formación como futbolistas, también es trascendente lo integral como ser humano.
Los trabajos darán comienzo la próxima semana.



(703)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018