agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 65
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de febrero del 2018 a las 10:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A las 5.30 horas quedó todo pronto para el desfile inaugural
Personal de varias reparticiones municipales culminó con la infraestructura y la pintura de la zona central por donde desfilarán las agrupaciones
Personal de varias reparticiones municipales culminó con la infraestructura y la pintura de la zona central por donde desfilarán las agrupaciones

Ya se palpita lo que será, seguramente, como todos los años, un lleno total en el trayecto de avda. Lavalleja desde Serafín Rivas hasta Luis A. de Herrera en la capital sorianense, con el público que gusta de disfrutar del desfile inaugural del Carnaval.
Hasta las 5.30 horas de este sábado, durante toda la madrugada personal de Talleres Municipales trabajó para dejar debidamente acondicionada la infraestructura y la zona central de la avenida por donde transitará el desfile, junto con el personal de Iluminación para que el público pueda ver mejor los detalles de las agrupaciones. También trabajaron en los preparativos funcionarios de los departamentos de Higiene y de Tránsito, que junto a los organizadores directos del evento, en el departamento de Cultura, permiten que el trabajo en equipo saque adelante un espectáculo que congrega a miles de personas y que es tradicional en Mercedes.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018