agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de febrero del 2018 a las 08:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PPL que agredió a directora en INR fue trasladada a Mercedes
La interna fue trasladada al INR 24, en Mercedes.
La interna fue trasladada al INR 24, en Mercedes.

En nota anterior dábamos cuenta del comunicado que emitió el sindicato de operadores penitenciarios del INR, referida a la situación suscitada en el INR Nº 5, donde una interna agredió a la Sra. directora del establecimiento, Lic. Diana Noy, por la cual fue trasladada de manera inmediata como "solución" al problema, dicha PPL recaló en el INR 24 de Pense en Mercedes.
El arribo de la interna, pasa a complejizar aún más la situación del establecimiento.
Primero por su población que llega casi al límite, a las 25 plazas previstas, de las cuales dos ellas se encuentran con sus hijos en el establecimiento y otras 3 se encuentran embarazadas, con la problemática que eso desata en la cotidiana vida de reclusión.
Además,  porque las autoridades a nivel nacional del INR, no contemplan sus propias disposiciones internas, teniendo en cuenta que fue destinada una unidad para situaciones de PPL madres con sus hijos en la privación de libertad, como lo es el INR Nº 9, ubicado en la capital del país, en una ubicación casi contigua al establecimiento donde se originó el incidente que tuvo como desenlace la llegada de la interna en cuestión.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018