agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2018 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del sindicato de operadores penitenciarios, sobre situación ocurrida en Unidad N° 5
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

El sindicato de operadores penitenciarios del INR hizo llegar a @gesor declaración ante situación ocurrida en la Unidad N° 5, la que damos a conocer:
"En relación a los incidentes ocurridos en Unidad N° 5 CNR Femenino: El Secretariado Ejecutivo Nacional rechaza energécamente el accionar de las autoridades del INR.
En el día de la fecha (8 de febrero) sufrió una agresión la Sra. Directora del establecimiento Lic. Diana Noy, por parte de una interna, la cual fue trasladada de manera inmediata como "solución" al problema. Este mismos mecanismo fue solicitado por el sindicato como medida de respaldo al trabajador en varias oportunidades, cuando operadores penitenciarios de dicha unidad y otras unidades que tienen contacto directo con la población privada de libertad fueron agredidos por los mismos.
Haciendo mención a las palabras expresadas por el Sr. Director Nacional del INR el día 25 de marzo de 2017 quien dijo: "no es solución el traslado, ya que se transfiere la problemática".
¿Pero en este caso sí es la solución el traslado? ¿Qué nos hace diferentes a la señora directora?
Las autoridades le dan la espalda a quienes están día a día en el trato directo y sin herramientas básicas de trabajo, mientras que se respalda un traslado por agresión a quien no respeta ni cuida a sus funcionarios llamándolos "payasos" incluso en ocasiones de reclamos por estas mismas situaciones.
De todas maneras nuestra solidaridad hacia la jerarca agredida y una pronta recuperación.
En representación de OFUCIPE, firman Juan A. Nolasco Quevedo (Presidente) y Jonatan G. Perdomo Curbelo (Secretario General).



Image1
Image2
(1035)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018