agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2018 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mesa del Congreso de Intendentes recibió a la Federación Rural, AUF y OFI
Recogió planteos sobre problemática del agro, y en materia del fútbol la necesidad de apoyo a un torneo nacional de juveniles
Recogió planteos sobre problemática del agro, y en materia del fútbol la necesidad de apoyo a un torneo nacional de juveniles

La Mesa del Congreso de Intendentes recibió a representantes de la Federación Rural del Uruguay, la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Organización del Fútbol del Interior.
En la sesión realizada este jueves 8 de febrero la Mesa del Congreso de Intendentes recibió inquietudes referidas a las guías de DICOSE, con la posibilidad de eliminar el 1%, impuesto a la venta de semovientes, y un corrimiento en la fecha de pago del vencimiento de la ontribución Rural, aspectos planteado por el 2do. Vicepresidente de la Federación Rural Esc. Ricardo Berois quien asistió acompañado por la Secretaria Pilar Camy.
Por otra parte se hicieron presentes el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol Wilmar Valdez y el Presidente de OFI Gustavo Bares, oportunidad en la que trasladaron la iniciativa de un torneo juvenil a nivel nacional para que tenga el respaldo de los gobiernos departamentales.

 



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018