agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2018 a las 07:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelco de camioneta deja una persona fallecida y otra en estado grave
La camioneta traída rumbo a Mercedes carga de leña y un auto argentino de tiro, se cortó la linga y volcó matando a uno de los acompañantes y lesionando gravemente a quien venía en la caja
La camioneta traída rumbo a Mercedes carga de leña y un auto argentino de tiro, se cortó la linga y volcó matando a uno de los acompañantes y lesionando gravemente a quien venía en la caja

Siniestro de tránsito ocurrió a las 18.35 horas de este jueves en Ruta 2 a la altura del km 233, cuando la camioneta Ford 100 matrícula KMA 4208 circulaba por el lugar, conducida por Juan Giglio Etcheverría de 45 años, tirando un trailer cargando leña, acompañado por José Benedetti  de 65 años quien resultó fallecido y por Nicolas Correa de 25 años el cual venía en la caja de la camioneta y trasladado a centro asistencial mercedario se le diagnosticó politraumatizado grave.
A su vez llevaban de tiro auto Chevrolet Corsa matriculado en Argentina ENP 833 conducido por Eduardo Uranga de 73 años llevando como acompañante a Viviana Fioravantti de 57 años.
La espirometría al conductor del automóvil dio 0, mientras que al conductor de la camioneta 2.28 y circulaban de Este a Oeste con destino a Mercedes.
La camioneta con el trailer comenzó a moverse de un lado a otro cortando la linga que tiraba al auto y aquella volcó quedando con las ruedas para arriba y el auto siguió alrededor de 150 metros quedando sobre la banquina derecha.

En  el  caso  trabaja  fiscalía  de  primer  turno  quien  dispuso  no privación de libertad del conductor, el que deberá presentarse este viernes en la mañana acompañado de asesor letrado en la sede de la Fiscalía. Asimismo, la Fiscal solicitó que se le realice pericia de accidentodología vial a la camioneta.



(6560)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018