agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de February del 2018 a las 07:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘Vamos  a seguir  con una muy buena  temporada’
Con resultados  sumamente  positivos viene  siendo  evaluado  el desarrollo  de la temporada estival  en Soriano. Dialogamos  con José  Luis Perazza,  Director de Turismo de la  Intendencia.
Con resultados  sumamente  positivos viene  siendo  evaluado  el desarrollo  de la temporada estival  en Soriano. Dialogamos  con José  Luis Perazza,  Director de Turismo de la  Intendencia.

El Director  de Turismo  de la  Intendencia de Soriano  catalogó  como muy buena  la presente  temporada estival  para  Soriano.  José Luis  Perazza  dialogó  con @gesor respecto a este tema indicando que  la  totalidad  de  las  plazas disponibles  en los camping  del departamento están colmadas,  esperando  que  siga  sucediendo  lo mismo  en el presente mes  de  febrero.

La temporada  “se  viene presentando  muy bien,  tenemos  un  muy buen  nivel de reservas. Como todas las cosas,  los primeros  15  días  de enero  es muy fuerte, después baja  un poco”. Pero “los camping se  han  mantenido”,  comentó  Perazza.  “Tenemos  una muy buena  esperanza de que febrero  levante muchísimo.  Palmar  es  un ejemplo.  Ya estamos  al 100% de  alojamiento  y 80% de  hotel; lo que  nos da  la pauta de que vamos  a seguir  con una muy buena  temporada .  tenemos algunos eventos importantes  en el departamento,  eso  hace  que se produzca  un  movimiento  de  gente”.

José Luis  Perazza  agregó  que  “la  vieja aspiración  nuestra”  es  conseguir el involucramiento del sector privado del  turismo en las diferentes propuestas de  eventos  que se  generan  en el departamento.  Agregando “deberíamos  tener  mucho mayor aprovechamiento de esa oportunidad  que se da ”por  ejemplo  durante  la realización  del  festival  Jazz  a la Calle”  u otros eventos.

 

Vea la  entrevista  completa aquí:

 



Image1
Image2
Image3
(395)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018