agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 54
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de febrero del 2018 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque por alcance involucró tres vehículos
Se produjo en la cabecera norte del Puente Seregni dejo tres lesionados leves atendidos y dados de alta en el lugar.
Se produjo en la cabecera norte del Puente Seregni dejo tres lesionados leves atendidos y dados de alta en el lugar.

Un choque por alcance circulando por ruta Nacional Nº 2  de Norte a Sur,  involucró a tres vehículos, en el acceso norte del puente Líber Seregni, en el mediodía de este miércoles.   

Allí, un  vehículo que  se encontraba en el final de una columna de máquinas  agrícola, una Peugeot Vipper mat. MAE 5512, conducida por W.A.U de 64 años de edad,    habría frenado intempestivamente  y tres vehículos que venían detrás colisionaron entre sí por alcance.

Tratándose de un Toyota Corollla matriculado en la Rep. Argentina OZF 678 conducida por L.C de 40 años, acompañado por MB (35) quien resultó lesionada  leve,  marca de cinturón alta en el lugar, ambos de nacionalidad argentina.

Otro de los vehículos fue un Renault Symbol, también matriculado en Argentina, L U K 604 conducido por LDD de 35 años, acompañada por E O,  de 29 años resultó  politraumatizado leve facial  y la pequeña G D de 2 años también politraumatizado leve, las personas lesionadas fueron atendidos por  una emergencia móvil, siendo altas en el lugar.

Por último,  el otro de los vehículos interviniente en el siniestro fue  una camioneta rural Peugeot 407, matrícula uruguaya CCB 2865, conducida por J.C.R de 34 años.         

En todos los casos las espirometrías de los conductores resultó 0 y todos poseían documentación habilitante.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018