agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de February del 2018 a las 15:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva  red lumínica para el parque Viera y Benavídez
Quedó operativa la nueva red lumínica del parque Viera y Benavídez de Villa Soriano
Quedó operativa la nueva red lumínica del parque Viera y Benavídez de Villa Soriano

Personal de Iluminación dependiente del Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, junto a funcionarios de la Junta Local, culminó las tareas desplegadas en el parque Viera y Benavídes de Villa Soriano.

En ese sentido se realizaron trabajos de reparación a nuevo de la red lumínica con la colocación de focos en las cuatro columnas del perímetro de la cancha. Cada columna tiene instalado un reflector de 1.000 watts y cuatro reflectores de 400 watts, del tipo HPIT de halogenuros metálicos.

Previamente se reacondicionaron los marcos porta reflectores y se les dio mayor altura y también se hizo el cableado a nuevo para la alimentación de las luminarias y para el control individual de cada columna que se realizará desde un tablero con contactores. Esta obra demandó un aumento de la carga a 20 Kw. en trifásica.

Este martes a la noche se hizo la prueba para comprobar las características de la nueva iluminación, lo que fue de satisfacción para quienes hacen uso de estas instalaciones deportivas.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018