agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de February del 2018 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este jueves reunión con Movimiento Autoconvocados Un Solo Uruguay
Atendiendo una solicitud expresa de los interesados, la Mesa de la Junta Departamental de Soriano y los Coordinadores de Bancadas, recibirán a representantes del departamento
Atendiendo una solicitud expresa de los interesados, la Mesa de la Junta Departamental de Soriano y los Coordinadores de Bancadas, recibirán a representantes del departamento

Atendiendo una solicitud expresa de los interesados, la Mesa de la Junta Departamental de Soriano y los Coordinadores de Bancadas, recibirán a representantes del departamento de Soriano del Movimiento de Autoconvocados Un Solo Uruguay.
La reunión se lleva a cabo este jueves 8, a partir de la hora 20.00 en sala de sesiones "Carlos B. Rusch" de la Corporación.
En la oportunidad, los visitantes expondrán a los ediles, la problemática que les aflige actualmente, así como los caminos recorridos y a recorrer, para el logro de sus objetivos.
Serán recibidos por el Presidente edil Roque Maciel, los Vicepresidentes ediles Bettina Piñeyro y Juan Rey y los Coordinadores ediles Ricardo Acosta del Partido Nacional, Julio Guastavino del Frente Amplio y Leonel Silva del Partido Colorado.

Reanudación de actividades de la Junta Departamental
Inmediatamente después del feriado de Carnaval, la Junta Departamental de Soriano reanudará oficialmente sus actividades a nivel de comisiones asesoras.
El próximo miércoles 14 de los corrientes, se reunirán, en principio, las comisiones de Asuntos Internos, Derechos Humanos, Obras y Comunicaciones y de Presupuesto, no descartándose que lo pueda hacer alguna otra, lo que se confirmará oportunamente.
Se analizarán e informarán expedientes que integrarán el orden del día de la primera sesión ordinaria del presente año, la que se llevará a cabo el lunes 19 de los corrientes.



(435)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018