agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de February del 2018 a las 10:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una pareja está detenida por robo a Rosas Hermanos
Se llevaron pistolas de aire comprimido y están a disposición de Fiscalía que en las próximas horas resolverá si inicia el proceso de formalización
Se llevaron pistolas de aire comprimido y están a disposición de Fiscalía que en las próximas horas resolverá si inicia el proceso de formalización

Tras romper el vidrio blíndex del local de Rosas Hnos Armeria , dos audaces individuos se llevaron entre otras cosas   tres pistolas de aire comprimido, simil a las que porta la Policía, por lo que podrían ser utilizadas para hechos delictivos, en una acción que se  insumió pocos minutos.

Los delincuentes se desplazaban en moto El robo se concretó en  la madrugada pasada. El caso está a cargo de Investigaciones que trabaja sobre pistas firmes, teniendo en cuenta las evidencias que surgen del propio video de la cámara que ofrecemos  junto a esta nota.

De acuerdo a información que posee @gesor, el trabajo policial que se lleva a cabo desde primer momento habría dado sus frutos, en la mañana de este martes hay personas detenidas que estarían vinculadas a este hecho y que se encuentran a disposición de la Fiscalía, por lo que habrá que aguardar en las próximas horas si es que la Fiscal considera que están dados los elementos para solicitar la formalización del proceso judicial. Se trata de un masculino que efectúa el robo y quien lo espera en la moto sería su pareja, una femenina, tal como se presumía por algunos aspectos que surgen del propio video, como el calzado, la postura y el hecho de no manejar, hacía pensar que fuera una mujer, lo que habría quedado confirmado en estas horas.

 

 

 



Enviado por: cecilia

Que desastre , ya no tenemos seguridad alguna, Cualquier poca monta rompe un vidrio hace destrozos y despues esperemos que dicta la justicia. Penas mas severas para esta clase de gente que contamina nuestra sociedad.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018