agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de February del 2018 a las 19:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron fosfuro de aluminio
Al 56 por ciento,  en combinación con el agua o el aire tiene diferentes reacciones también inflamables.
Al 56 por ciento,  en combinación con el agua o el aire tiene diferentes reacciones también inflamables.

La noche del 1  al 2  denunciaron el hurto de 21 termos conteniendo fosfuro de aluminio al 56   por ciento, que estaban en el patio delantero de la finca sita en 18de julio y Andresito (Secc. tercera.) La denunciante dice que es un veneno muy potente.  Se usa generalmente para hacer veneno para roedores. En combinación con el agua o el aire tiene diferentes reacciones también inflamables. Se puso en conocimiento de bomberos, Higiene Municipal, centros de salud y se solicita máxima difusión.

El fosfuro de aluminio es un compuesto químico de fórmula AlP; generador de Gas fosfina el cual es extremadamente tóxico para cualquier ser vivo. La molécula está formada por un átomo de aluminio y otro de fósforo; ambos átomos comparten tres electrones en covalencia. Su naturaleza es la de una sal neutra que cristaliza formando una malla cúbica. Este sólido es generalmente un polvo de color gris, verde o amarillo debido a la presencia de impurezas de su hidrólisis y oxidación. Este material es un semiconductor de banda amplia, y es utilizado como insecticida.

 

 

(*) Foto meramente ilustrativa.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018