agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de February del 2018 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Soc. Verónica Suárez deja la Dirección Departamental del Mides
Asumirá Coordinación Departamental de Integración Educativa dependiente del CODICEN de la ANEP para lo cual se postuló
Asumirá Coordinación Departamental de Integración Educativa dependiente del CODICEN de la ANEP para lo cual se postuló

La Socióloga Verónica Suárez quien ha venido desempeñándose en los últimos años al frente de la Dirección Departamental del Mides en Soriano, dejará en los próximos días, el cargo, debido a que decidió postularse y accedió tras llamado público a cargo de Coordinación Departamental de Integración
Educativa dependiente del CODICEN de la ANEP.
Las Unidades Coordinadoras Departamentales de Integración Educativa (UCDIE) dependen de CODICEN - ANEP con la finalidad de crear equipos departamentales que, conjuntamente con las estructuras organizativas ya existentes en la ANEP, trabajen coordinadamente en establecer aquellos espacios y acciones dirigidos al desarrollo exitoso de las políticas educativas.
De acuerdo a lo definido en su página web: "La incorporación de estas unidades a aquellos espacios organizados en los territorios, a nivel local, departamental o regional tales como las Comisiones Departamentales Descentralizadas de la ANEP u otro ámbito de coordinación interinstitucional relacionado con las políticas socio-educativas para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias, tiene como objetivo apoyar en el establecimiento de acuerdos territoriales para la mejora de las condiciones educativas de la localidad, contribuyendo así a la concreción de las metas establecidas. Cada UCDIE estará integrada por un coordinador/a y un equipo técnico multidisciplinario integrado por perfiles docentes y socio-educativos, con el fin de lograr respuestas más ajustadas a las problemáticas a abordar".
Cabe destacar que al llamado que se presentó fue para Coordinar Departamentalmente esta Unidad.
En tanto el cargo que ocupa hasta ahora la Soc. Verónica Suárez, será desempeñado por el abogado Dr. Pablo Marrero Peirano, mercedario que está radicado en Montevideo y regresa a su ciudad, siendo casado con una de las hijas del Director del Diario Crónicas de Mercedes, Ricardo Nolé Llaguno. Marrero actualmente cumple tarea para el PRONADIS dentro del ámbito del Mides.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018