agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de febrero del 2018 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodó  ya tiene  su anfiteatro
Con una fiesta popular  José Enrique Rodó  inauguró  su  anfiteatro  y la senda peatonal.  El Alcalde  Loitey anunción   que que comenzará  el trabajo para concretar el mini estadio de  fútbol infantil.
Con una fiesta popular  José Enrique Rodó  inauguró  su  anfiteatro  y la senda peatonal.  El Alcalde  Loitey anunción   que que comenzará  el trabajo para concretar el mini estadio de  fútbol infantil.

El domingo José Enrique Rodó vivió  una  fiesta al inaugurarse la senda penatonal  y el  anfieatro. Estas  dos  obras posibilitan el  mejoramiento urbano  de  la localidad,  concretadas mediante el trabajo conjunto entre el Municipio,  Intendencia  y el  gobierno  nacional.  Así  lo destacó  el alcalde  Washington  Loitey al  inaugurar la  obra.

“Hoy inauguramos dos importantes obras en la historia de nuestra localidad”,  comenzó  expresando el Alcalde  Washignton Loitey  en el  acto de  inauguración del  anfiteatro  y la senda peatonal.  “La primera y más importante, un anhelo de muchos años, construir una ciclo vía  y peatonal que brinde SEGURIDAD a los vecinos del barrio El Chumbo. Esta, une el barrio el chumbo o Drovandi con la policlínica local, permite que los peatones caminen seguros, principalmente los niños y niñas que van a la escuela 45, ancianos y ciclistas. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de haber logrado esta importante y necesaria obra para nuestra población.

Por otro lado, esta otra gran obra que es el ANFITEATRO, un escenario público, que nos permite desarrollar la cultura y el arte en nuestra localidad. Este escenario que iba a ser la mitad de lo que es ahora, y gracias a nuestra propuesta y pedido al Sr. Intendente y su apoyo duplicamos la superficie, porque entendemos que son obras que se hacen una sola vez y para siempre”.

Agradeciendo  “a nuestros obreros municipales, coordinador general Héctor Urchipia, oficiales albañiles Eduardo Pereyra y José Arballo, a Maria Clara Real mi secretaria, a el equipo de el Garden, a todo el equipo de trabajo, a todas las Direcciones de la Intendencia Municipal de Soriano, principalmente departamento de Arquitectura, Arq. Verónica Colman, Arq. Pablo Curti, Directores de las obras, al Departamento de Iluminación Jose Vespa, al departamento de obras Pedro Nocetti, al departamento de comunicación Sr. Alejandro Gil, Director de Parques y Jardines, Sr. Cordones,  Director de Talleres Sr. Luis Galarza.

Al Director de OPP Sr. Álvaro García por habernos apoyado económicamente con los proyectos.

En especial a la empresa Serviam, Ingeniero Pablo Carranza, y Coordinador General Ademar Martínez, y también a los obreros que formaron parte de esto, porque sin su ayuda hubiera sido muy difícil construir este escenario.

Por último agradecer a todos los que formaron parte e hicieron esto posible, pero muy especialmente al Sr. Intendente de Soriano Agustín Bascou aquí presente, que nos permitió no solo concretar estas grandes obras, sino que en el caso del escenario, pudimos duplicar la superficie firmada en el proyecto de gestión”.

Sobre  el final  Loitey  recordó  que  “también firmamos en el proyecto de gestión de Intendencia y OPP, la ampliación lumínica del Parque 33 Orientales, que como pueden ver, consta de 23 farolas con iluminación Led en la peatonal, 11 farolas en el camino hacia los baños y 3 torres lumínicas en el parque.

Me complace anunciar que terminamos esta etapa y comenzaremos con la siguiente, realizaremos la construcción de un mini-estadio infantil al lado de la piscina municipal y continuaremos con la bituminizacion de calles, cordones cunetas y badenes en este Año 2018.

A disfrutar de estas obras que son para toda la población y mejoran la calidad de vida de todos!”.

 

 

 (*) fotos  gentileza Periódico Centenario.

Inauguración anfiteatro de José Enrique Rodó (video extraído de la página de facebook del Alcalde Washington Loitey)



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018