agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de February del 2018 a las 01:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colisión entre dos motos dejó a una joven internada en CTI
En tanto en la otra moto se desplazaba un hombre de 28 años,  quien fue derivado  centro asistencial de la capital del país.
En tanto en la otra moto se desplazaba un hombre de 28 años,  quien fue derivado  centro asistencial de la capital del país.

Una joven  de 18 años se encuentra internada en el CTI de CAMS de Mercedes,  como consecuencia de un siniestro de tránsito, ocurrido  sobre la hora 4.30  de este domingo   en la intersección de Tomás Gómez y Ansina, colisionando contra moto.

La joven identificada con las iniciales  C A M se desplazaba en una moto y   experimentó politraumatismos graves siendo su estado delicado. En la otra moto involucrada en el siniestro,  se desplazaba un hombre mayor de edad, de iniciales M P,  quien según se supo, se retiró de la escena del hecho.

Posteriormente y debido a los dolores sufridos por el impacto, concurrió a un centro asistencial  donde  se pudo establecer,  que fue el otro de los protagonista de la colisión.

Sobre las últimas horas de este domingo, M P, fue  derivado a un centro asistencial de la capital del país.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018