agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de February del 2018 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por seguridad clausuraron el Puerto de Dolores
Se  han  constatado derrumbes  parciales  y  agujeros  en su  estructura  lo  que  lo hace  peligroso para las personas que  circulan por allí.
Se  han  constatado derrumbes  parciales  y  agujeros  en su  estructura  lo  que  lo hace  peligroso para las personas que  circulan por allí.

La Dirección de  Hidrografía clausuró el Puerto  de  la  ciudad  de  Dolores  por encontrarse con  peligro de  derrumbe.  Una  situación, lamentablemente  no es  nueva,  comentó   Yannet Navarro, del Área de Administración y Mantenimiento Portuario de Hidrografía. El agua viene lentamente causando estragos en los cimientos del Puerto, con importantes agujeros y derrumbes parciales de la explanada de adoquines, lo que significa un gran peligro para la población.  A raíz de esta problemática desde hace ya un tiempo se colocaron pilotes de hormigón en todos los accesos a la explanada que funcionaba para carga y descargas de las barcazas, cuando el puerto estaba activo.

 Ese lugar se ha transformado desde un tiempo a esta parte en punto de encuentro de cientos de jóvenes doloreños, que cada tardecita y noche se concentran allí, de hecho de alguna manera algunos de los pilotes fueron retirados para poder acceder al lugar con vehículos.

En las últimas horas, personal de hidrografía procedió a la colocación de cartelería, que advierte que el Puerto está inhabilitado para todo tipo de actividad.

Yannet Navarro,  en  diálogo con @gesor  expresó que  “fueron instalados  topes  de  hormigón,  los  cuales lamentablemente  no se  respetan, la  gente pasa igual, por  lo tanto  se tomó  esa  determinación”.

Al puerto, con su actual estructura de hormigón y un calado promedio de 5 mts.,  es  del año  1927  y si  bien ha  sido  sometido a  algunas  reparaciones  no  han  sido suficientes.



(849)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018