agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de February del 2018 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un equipo de Paysandú ganó el premio de la pesca del Dorado
Con una captura de 8 piezas, incluida la de mayor longitud un equipo de Paysandú, fue el ganador del Torneo Nacional de Pesca Dorado 2018 del Yachting Club Mercedes. 
Con una captura de 8 piezas, incluida la de mayor longitud un equipo de Paysandú, fue el ganador del Torneo Nacional de Pesca Dorado 2018 del Yachting Club Mercedes. 

Tras capturar 8 piezas, incluida la de mayor longitud el equipo integrado Fernando Almeida, Walter Almeida y Fernando Moreno equipo de Paysandú a bordo de la embarcación 28 “Tucunare 730” se adjudicó el triunfo absoluto de la 15ª edición de la Pesca organizada por el Yachting Club Mercedes que se celebró el fin de semana en aguas del rio Negro.

Asimismo el trio sanducero obtuvo la pieza mayor 73 cmts. El primero premio consistía en un bote rotomoldeado más un motor 2.6 HP-2 T Parsun y otros más como un motor Yamaha.

En segundo lugar en la embarcación Nº 4 Fanfarrón 2323 se ubicó el equipo compuesto por Félix García- Eduardo Castro y Marcos Silva de Mercedes.

El tercer lugar fue para el trio mercedario también integrado por Nepomuceno Saravia- Martín Luciano y Nacho Acosta, en la embarcación Nº 15 Discovery II 087.

El certamen contó con la participación de 36 embarcaciones de varios puntos del país de Montevideo, Paysandú, Carmelo,  Trinidad,  San José, quienes durante dos días se internaron en el rio Negro en busca del mejor pez dorado.

El total de los premios rondaban los 3.000 dólares.

 

Foto de agesor aparece el trío ganador, junto al presidente de la Institucion, Álvaro Moreno y el  premio. 



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018