agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de February del 2018 a las 07:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Así  se presentaron  las soberanas  del Carnaval 2018
Las jovencitas que  fueron electas para representar a la presente  edición del  Carnaval de  Soriano  así se presentaron ante  el público.
Las jovencitas que  fueron electas para representar a la presente  edición del  Carnaval de  Soriano  así se presentaron ante  el público.

Virginia  Martínez, la  nueva  Reina  del Carnaval de Soriano  tiene  15  años. Es  estudiante de  cuarto año del Liceo “José  María Campos”  de  Mercedes.   Al presentarse dijo que le gustaría ser modelo o vedette. Contó que su mamá ha obtenido importantes premiaciones principalmente en lo que hace a luboloso y dijo que le encanta estudiar.

Natasha Antúnez,  la primera Princesa  es  del barrio del Estadio “Luis Köster” de Mercedes. Tiene 18 años.  Al  presentarse ante  el público dijo  sentirse  feliz por estar  participando de la fiesta.  Estudia en el Instituto “José María Campos”, orientación Medicina y quiere ser Bioquímica en el futuro.

Thalía  Espinel,  tiene  21  años,  es  de Cardona,  y  se  presentó como hincha del club  Palza Colonia donde su padre fue jugador. Su familia y el novio la impulsaron a estar en este evento.  En  2017 cursó primer año en  la Facultad de Derecho, opción Notariado.

Cynthia  Riviriego  fue   electa por  las  otras participantes como la  mejor  compañera.  Tiene  15 años,  es  de  Mercedes.  Participó  en el  certamen por  el impulso de  su  hermana   y su  tía  Alicia. Estudia diseño en UTU,  dijo  que le encanta el Carnaval. Intervino como bailarina en Tronar del Cerro, Lonjas del Cerro, Lonjas Cerrenses y Punto y Raya.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018