agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2018 a las 17:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Accidentes de tránsito siguen en el orden del día
Por lo menos de dos se tomó conocimiento este viernes, pero a diario se suceden siniestros que nos deben llamar a la concientización.
Por lo menos de dos se tomó conocimiento este viernes, pero a diario se suceden siniestros que nos deben llamar a la concientización.

Un siniestro de tránsito entre dos motos se registró en la noche de este viernes en la intersección de calles Artigas y Ferrería que dejó como resultado dos personas  lesionadas, una de ellas mayor de edad y otra menor, ambas derivadas a mutualista de la ciudad.

Antes en la tarde de este viernes, sobre la hora 15.20 concretamente, se dio un accidente de tránsito entre dos vehículos en calles Artigas y Don Bosco.

En otras muchas ocasiones,  el desencadenante resulta la distracción que provoca atender el celular.  

De acuerdo a la información a la que accedió @gesor, en la noche del viernes, una mujer de 25 años de iniciales CMMS colisionó con la moto en la que se desplazaba, contra MSA de 16 años que circulaba en una    moto autorizada en  edad y cilindradas.

Como decíamos antes en la tarde, en el siniestro registrado , JAG que conducía el auto KRE 1019, fue embestido por el vehículo EFFA  que conducía  JAMM, felizmente sin lamentar lesiones, reportando  daños materiales leves.       

 



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018