agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2018 a las 06:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La  orquesta Mercedes dio  apertura  a la temporada 2018
Para ello desarrolló un concierto realizado en la noche de este viernes sobre  el Rosedal,  con buen marco de público.
Para ello desarrolló un concierto realizado en la noche de este viernes sobre  el Rosedal,  con buen marco de público.

La orquesta Mercedes brindó un concierto en la noche de este viernes, sobre la plaza Pasheff en rambla de  Mercedes,  con el cual dio inicio a las actividades de este año  2018.

En la oportunidad,  fueron presentados algunos nuevos temas marcando el puntapié a lo que será el desarrollo de las actividades musicales de la orquesta en el presente año.

Julio de Biase  director  orquesta Mercedes, dijo a @gesor “que nos hemos fijado como un trabajo a seguir de futuro siempre,  renovando el reportorio que hacemos todos los años”

Añadió, “qué por suerte la orquesta es requerida de distintas localidades del departamento, entonces tenemos que tener un reportorio acorde a  cada circunstancia. Es sabido por ejemplo que la orquesta toca en actos patrios, en beneficios de instituciones,  en aniversario de clubes,  en escuelas, y todos aquellos que la soliciten la orquesta está a la orden” recordó.

“Entonces para cada uno de los públicos tenemos que tener un reportorio que este adecuado a cada uno de ellos",  concluyó el músico.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018