agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2018 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alcalde  de Cardona  sufrió siniestro carretero en ruta  2
El auto en que circulaba  fue impactado de  atrás  por una camioneta  argentina, eso hizo que chocara  a  un  ómnibus  de la empresa EGA. Ruben  Valentín sufrió  algunas lesiones  en su rostro de las  cuales  se  viene  recuperando
El auto en que circulaba  fue impactado de  atrás  por una camioneta  argentina, eso hizo que chocara  a  un  ómnibus  de la empresa EGA. Ruben  Valentín sufrió  algunas lesiones  en su rostro de las  cuales  se  viene  recuperando

El  Alcalde  de  Cardona  se  recupera  de  las  heridas sufridas tras  protagonizar  un  siniestro  de  tránsito  en ruta 2. El  hecho se  produjo  a  pocos kilómetros  de Santa  Catalina cuando   el Alcalde  Valentín  viajaba acompañado de otra persona  rumbo  a  José Enrique Rodó.  El  vehículo en el  que viajaba  Valentín  se  detuvo  junto  a otros, cuando  fue embestido  en  la parte posterior por  una camioneta  matriculada  en  la República  Argentina.  Eso provocó que  su auto chocara  a  un  ómnibus de la empresa EGA que  se  encontraba delante.  Ambos vehículos  se  habían detenido porque  metros  adelante se  había  producido  un  siniestro  de  tránsito.

Ruben  Valentín sufrió  algunas lesiones  en su rostro de las  cuales  se  viene  recuperando.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018