agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de February del 2018 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodó  inaugura senda peatonal, anfiteatro y mejoras en el parque’’33 orientales’’
La actividad comenzará desde la hora 18.00, y constará de una parte protocolar para inaugurar las obras y un show artístico.
La actividad comenzará desde la hora 18.00, y constará de una parte protocolar para inaugurar las obras y un show artístico.

Tal como se ha informado, este domingo se realizará la inauguración de una serie de mejoras implementadas en el parque "33 Orientales" de la localidad de José E. Rodó.

La actividad comenzará desde la hora 18.00, y constará de una parte protocolar para inaugurar las obras y un show artístico.

Se contará con la presencia de autoridades encabezadas por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou y el Alcalde de Rodó, Washington Loitey.

En este espacio público, la Intendencia de Soriano y el Municipio local construyeron una senda peatonal, un escenario para el sector del anfiteatro y además se realizaron mejoras en todo el entorno.

La senda de unos 500 mts va desde la Policlínica hasta frente a la escuela Nº 45 "Dr. Evaristo Ciganda", un tramo paralelo a ruta 2 donde que no cuenta con veredas en sus márgenes, lo que permitirá una circulación segura para peatones.

En todo el tramo se aplicó pavimento asfáltico, se colocaron dos puentes en madera con perfil ería de hierro sobre alcantarillas existentes, se instalaron bancos de hormigón con encastre para bicicletas, luminarias LED y cartelería indicativa.

Respecto al anfiteatro, se construyó en hormigón el escenario de mayor superficie del departamento, con 20 m. de boca y con todos los elementos para la colocación de la infraestructura necesaria para eventos, especialmente audio y luces.
Además, en el sector del Rosedal se ha realizado un tratamiento para rejuvenecer los rosales, así como también el reacondicionamiento general de otros sectores del parque.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018