agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2018 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los candidatos del Pepe: ¨a mi me gusta¨ Yamandú Orsi y Carolina Cosse ¨cuenta con todo nuestro apoyo¨
Así lo dijo José Mujica en charla informal con @gesor tras reunirse con carniceros del Litoral en ejidos de Mercedes
Así lo dijo José Mujica en charla informal con @gesor tras reunirse con carniceros del Litoral en ejidos de Mercedes

Ya se acercaba el final de la charla de José Mujica con los medios de comunicación, allí en el establecimiento rural ubicado a la altura del km 2,500 de Ruta 14 en ejidos de Mercedes donde se reunió con carniceros del Litoral que le plantearon la posibilidad de crear una ley que les permita confeccionar chorizos en forma artesanal y poder venderlos en las carnicerías.
Mujica estaba respondiendo sobre aspectos relacionados con su posible candidatura y una vez más negaba esa eventualidad, señalando, "si me sigo quedando estoy trabajando contra la renovación, porque siendo un árbol viejo, estoy haciendo sombra a los arbolitos nuevos que tienen que venir" y allí @gesor le pregunta, ¿pero vienen esos arbolitos nuevos? y la respuesta de Mujica no se hizo esperar "y si no vienen que se jodan, nos joderemos todos por inferiores", para cerrar la charla.
Una charla que después siguió informalmente en el conocimiento de años de entrevistas, notas, de buscar respuestas de un hombre como Pepe Mujica, todo un referente de la política nacional que incluso llegó a la Presidencia de la República.
En esa charla informal el propio Pepe Mujica siguió con el tema de eventuales candidados y allí nos expresó, "a mi me gusta el de Canelones", ¿Yamandú Orsi? le preguntamos, "sí, es un tipo que viene haciendo las cosas bien", y cuando le mencionamos el nombre de Carolina Cosse, la Ministra de Industria, Pepe tampoco tuvo dudas, "también sería una buena candidata", y amplió, "es una mujer que con una elegante sonrisa te puede decir las cosas más duras", y fue más allá, "cuenta con todo nuestro apoyo". Y seguimos la charla con Pepe sobre estos posibles candidatos, sus virtudes, los aspectos que es necesario profundizar, pero el hombre ve con buenos ojos al menos estas dos figuras -no cierra las puertas a otras- para la renovación, pero éstos parecen ser los candidatos del Pepe.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018