agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de February del 2018 a las 15:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El texto de la denuncia; no se aportaron nuevos documentos
Cuatro ediles titulares y tres suplentes son los denunciantes, aunque en ningún momento se presentan en la condición de ediles
Cuatro ediles titulares y tres suplentes son los denunciantes, aunque en ningún momento se presentan en la condición de ediles

Lo que hasta ahora había sido un secreto, ya que los distintos medios solicitamos a los denunciantes de la situación de conjunción de intereses que a su criterio habría violado el Intendente de Soriano, una copia del texto de la denuncia presentada en el momento de la conferencia de prensa donde se dio a conocer que la misma fue registrada en la sede judicial, no se accedió a ello.
El expediente se inició el 26 de octubre 2017 y finalmente pudimos acceder a través de edil del Frente Amplio que comparte la inquietud de informar que tenemos desde la prensa, quien nos proporcionó copia una vez que se ratificó este jueves.
A continuación ofrecemos el texto de la denuncia donde se aprecia y confirma lo que a la salida del Juzgado la Dra. Elsa Barolín indicó que son los mismos elementos que se presentaron en el seno de la Junta Departamental de Soriano y agregó que no se amplió la denuncia.
Cabe aclarar que ésta fue firmada desde el primer momento por los ediles (aunque en ningún momento se presentan como tales) titulares Carlos Susaye, Alba Bonino, Bettina Piñeyro, Eduardo Perazza, y los suplentes Jorge Elizondo, Federico Koci y Elsa Barolín. Estos tres suplen respectivamente a Nerina Bionda, Richard Izaguirre y Julio Guastavino, de quienes se desconoce por qué no firmaron la denuncia, por allí se ha manejado el caso que Bionda vive en Cardona, debemos señalar que Perazza y Elizondo lo hacen en Dolores, Bonino en Villa Soriano, pero además Bionda trabaja todos los días en la oficina del MTOP en Mercedes, lo que no justifica ese argumento que se ha manejado públicamente por algún edil del propio Frente Amplio.

Archivos complementarios de la noticia:



(495)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018