agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de January del 2018 a las 13:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Promueven proyecto para promocionar la miel local
Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano se plantea como una de sus líneas estratégicas potenciar la competitividad de los sectores productivos de menor escala
Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano se plantea como una de sus líneas estratégicas potenciar la competitividad de los sectores productivos de menor escala

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano se plantea como una de sus líneas estratégicas potenciar la competitividad de los sectores productivos de menor escala, es en éste marco que se plantea el Proyecto Piloto Plataforma de Promoción de Miel Local.
El objetivo del mismo es revalorizar el producto y posicionar la miel local apostando a aumentar el volumen de miel que los productores locales destinan al mercado interno.
Es un proyecto que se implementará en articulación con los apicultores del departamento a través de la Mesa Apícola Departamental.
Dentro de las acciones previstas está la realización de talleres en centros educativos, y otras instituciones. También habrá cursos de cocina en los cuales se brindará información respecto de la apicultura, la miel y sus subproductos, los beneficios y los usos; entregándose productos para degustación y utilización, así como materiales informativos.
Se buscará además tener una marcada participación en eventos de alta concurrencia. Al finalizar la ejecución del proyecto se apuesta a generar una marca de miel departamental.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018