agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de January del 2018 a las 19:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro integrante de banda del barrio Esperanza cayó manejando moto robada, sólo debe presentarse en comisaría los sábados
Dijo que la había comprado a una persona de la que dio el nombre en $ 1.500 ya con el número del motor y el chasis limados; vive en la misma casa que el otro ladrón de motos
Dijo que la había comprado a una persona de la que dio el nombre en $ 1.500 ya con el número del motor y el chasis limados; vive en la misma casa que el otro ladrón de motos

En la tarde de este lunes la Jueza de Feria decretó la medida cautelar para el imputado Jesús Salvador Ferreira Ortiz, de 23 años, poseedor de antecedente por hurto, quien tendrá la obligación de presentarse periódicamente en la seccional 3a. los días sábados por el plazo de 60 días que finalizarán el 29 de marzo, habiéndosele imputado el delito de relito de receptación.
Esta persona fue detenida junto con un menor circulando en una moto con número de motor y chasis adulterados, entregándose el menor a mayores y la persona antes mencionada quedó a disposición de Fiscalía que pidió la formalización del caso presentándolo ante la Justicia con el resultado conocido.
Para ilustrar lo que está ocurriendo a este nivel del robo de motos diremos que esta persona se domicilia en la misma dirección que E.M.P.M. de 19 años que como informáramos por separado le fuera aplicada medida cautelar de arresto domiciliario por hurto especialmente agravado por el robo de moto en Sánchez y Gomensoro.
En estos casos trabajó personal de Investigaciones y lógicamente con el apoyo de otras unidades, existiendo preocupación y cierto malestar a nivel policial por el tiempo que debe invertirse en el trabajo de reunir pruebas para poder llegar a este tipo de resoluciones que no logran sacar de la calle a quienes están complicando a la ciudadanía y a la labor policial con el robo de motos.
Esta persona Ferreira Ortiz, dijo que la había comprado a la moto ya con los números limados a una persona de la que dio nombre y apellido y que se ubicaba en la zona de 19 de Abril y Detomasi, quien también era indagado.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018