agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de January del 2018 a las 16:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gusto  a poco
Los productores salieron del encuentro con el Presidente  con  ‘con gusto a poco’  ya que   entre los anuncios  no  hay  medida para productores ganaderos,   ni para los agrícolas.
Los productores salieron del encuentro con el Presidente  con  ‘con gusto a poco’  ya que   entre los anuncios  no  hay  medida para productores ganaderos,   ni para los agrícolas.

Los representantes de las gremiales del agro que se reunieron este lunes con el presidente Tabaré Vázquez dijeron en conferencia de prensa que las medidas anunciadas para los productores rurales son “insuficientes”. Entendiendo que    son medidas paliativas y que se  aplicarán por corto tiempo.

Para  Jorge  Riani, presidente de la Federación Rural Jorge Riani,  los productores salieron del encuentro con el Presidente  con  “con gusto a poco”,  y que  entre los anuncios  no  hay  medida para productores ganaderos,   ni para los agrícolas.

Álvaro Lago, l presidente de los arroceros, dijo que tras el acto del 23 en Durazno creyeron que “él se habían sensibilizado”, “pero no fue así”.  Y  que  en  los  anuncios “no hay nada de impacto ni de magnitud”.

En  tanto  Guillermo Franchi, vocero de los autoconvocados, dijo en rueda de prensa que "las medidas no son ni cerca" lo que pretendían. "Queremos soluciones para todos los sectores soluciones generales. Que lean la proclama", agregó. "Indudablemente el mensaje no prendió como queríamos. Es equivocado el camino de tratar de dividir y darle 2 pesos más a uno o 3 más a otro; 80 pesos a los colonos por la renta no soluciona nada", señaló.

 

 

 

(*)  en  base  a  información difundida por El Observador  y Subrayado.

Foto  extraída  de la web de Subrayado.



(266)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018