agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de January del 2018 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó uno de los ladrones de motos, pero por ahora sólo con arresto domiciliario
La Policía lo venía buscnado desde hace varios días, a pesar que no aceptó ser responsable del hurto de una moto, se la encontraron en el patio de una hermana
La Policía lo venía buscnado desde hace varios días, a pesar que no aceptó ser responsable del hurto de una moto, se la encontraron en el patio de una hermana

La Policía en sus reuniones habituales en las que intercambian información entre los jefes de las unidades de los temas que vienen trabajando, tenía pendiente de detención a E.M.P.M. de 19 años, que no tiene antecedentes como mayor pero sí varios como adolescente, a quien Investigaciones estuvo a punto de detener cuando lo vio con una moto presumiblemente robada, pero logró escapar.
Sin embargo, personal de Investigaciones, continuó trabajando, junto con otras unidades en la búsqueda de esclarecer los reiterados robos de motos que se vienen dando en diferentes zonas de Mercedes. Es así que en recorrida divisa en el patio de la hermana del mencionado, una moto con la chapa matrícula semi tapada, que coincidía con determinadas características de la robada días pasados en la zona de Gomensoro y Sánchez y la recupera.
Con los elementos reunidos, a pesar de negar ante la Fiscalía, ésta solicitó la formalización del caso ante la Justicia y así sucedió en las últimas horas, procediéndose al pedido de arresto de este joven imputado de hurto especialmente agravado.
La Defensa a pedido del propio joven solicitó la presencia de un vecino del indagado, que reside en el barrio Esperanza, donde integra un grupo de los que se investiga por el robo de motos, y esta persona declaró que le dio trabajo, por lo que la Jueza de Feria decidió dar curso a la formalización del proceso determinando el arresto domiciliario -en virtud de tener que trabajar- de 23.00 a 5.00 horas por el plazo de 90 días, que se cumplirán el 26 de abril.
En caso que la Policía lo vea durante ese horario restringido en la vía pública, tiene orden de detenerlo e informarle para dar curso a la Justicia.
La Policía continúa trabajando ya que considera que es uno de los que está dedicado al robo de motos en los últimos tiempos.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018