agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de January del 2018 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Moreira: ¨Llego bien a Rutas, pero el gran objetivo personal es la Vuelta del Uruguay¨
El competidor de Cerro Largo se jugó al mano a mano en el embalaje final con Néstor Pías y se quedó con la Vuelta Chaná
El competidor de Cerro Largo se jugó al mano a mano en el embalaje final con Néstor Pías y se quedó con la Vuelta Chaná

Antes que lo confirmaran los jurados, conociendo que estaban igualados con Néstor Pías pero sabiendo que se definiría por las centésimas y milésimas de la crono del día anterior, @gesor dialogó con el ganador de la última etapa de la Vuelta Chaná y a la postre triunfador de la prueba tras la cuatro etapas, Federico Agustín Moreira.
Comenzó señalando "sabía que si llegábamos juntos y embalábamos y ganaba y Néstor entraba segundo íbamos a definir por las centésimas y milésimas de la crono, si bien me siento potente ahora, lo mío no es embalar, pero estoy con una potencia linda y había que aprovecharla y se dio. Estoy contento de haberle podido devolver de esta manera al equipo, todo el trabajo que hizo".
Sostuvo que esta prueba "me dejó aprendizajes, y especialmente aprender de mis compañeros más grandes y alegría para lo que viene, saber que vengo por buen camino".
Ya la había corrido anteriormente, "tenía una cuarto cuando estuve en Fénix, una tercero el año pasado y este año primero. Todas han sido diferentes, depende en la condición en que te agarre, hoy me encontró bien físicamente, se hizo dura pero llegué bien".
De cara al futuro inmediato indicó, "llego bien a Rutas y confiados en hacer un buen papel con el equipo, aunque el gran objetivo en lo personal es la Vuelta del Uruguay, pero hay que llegar bien a Rutas con el equipo y estar adelante, nos está faltando a los que estamos acá el Piojo (Presa) que está en San Juan, después el equipo está completo".

 



(395)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018