agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de January del 2018 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelta Chaná: Agustín Moreira ganó el tramo de ruta de la segunda etapa
Fue segundo representante del Club Ciclista Ciudad del Plata, Fernando Méndez y tercero el malla blanca Néstor Pías. Esta segunda jornada se completa con una contra reloj en Camino Pense.
Fue segundo representante del Club Ciclista Ciudad del Plata, Fernando Méndez y tercero el malla blanca Néstor Pías. Esta segunda jornada se completa con una contra reloj en Camino Pense.

Agustín Moreira, salteño, que viste la camiseta del Club Ciclista Cerro Largo, ganó este sábado al mediodía la primera parte de la segunda jornada correspondiente a la 28a Vuelta Chaná que organiza la Federación Ciclista de Soriano. Fue segundo Fernando Méndez, y tercero Néstor Pías ambos del l Club Ciclista Ciudad del Plata. 

Este tramo en ruta de la segunda etapa, denominada “Gualberto Sasso Galagorry”, se largó  desde Villa Soriano, a la hora 10.28, uniendo Dolores con Palmitas y culminó en Mercedes, en calle Herrero y Espinosa y Pedro Hors en la zona del Estadio Luis Koster.


El recorrido fue de 97.900 km, para ello se emplearon 2 horas 21’ por ruta 96 de Villa Soriano, a un promedio de marcha de 40 klm 800.

Fue segundo Fernando Méndez, y tercero Néstor Pías ambos del l Club Ciclista Ciudad del Plata, En cuarto lugar arribó el fraybentino Cristián Gutiérrez que defiende al Colla de Rosario, y en quinto lugar Pablo Troncoso del Audax.

Esta segunda jornada de la Vuelta Chaná se completa por la tarde de este sábado con la etapa contra reloj individual, en un tramo que será de 8.400 kilómetros, sobre Camino Pense (modificado de lo fijado inicialmente).


Al culminar la primera parte de la segunda etapa, la Intendencia de Soriano le entregó un presente a Ricardo “Boquita” Rondán, a través de su Director de Deporte y Recreación, Lic. Rodrigo Egui.

En tanto,  la tercera etapa se realizará este domingo 28 uniendo Villa Soriano, Dolores y Agraciada, culminando .en rambla de la ciudad de Mercedes.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018