agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,20 32,10
0,90 1,60
8,10 9,30
35,10 38,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de January del 2018 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mas de un centenar de frenteamplistas de Soriano concurrirán al acto nacional del 47 aniversario
Comunicado
Comunicado

El Frente Amplio se apresta a la conmemoración del 47 aniversario de creación de dicha fuerza política , acontecida el 5 de febrero de 1971, luego de un proceso de unificación de fuerzas progresistas, de izquierda y sectores independientes de la vida del país de ese entonces, como alternativa a un proceso de autoritarismo, pérdida de libertades y deterioro social y económico que se vivía.

Con motivo de ello, un día antes, o sea el domingo 4 de febrero próximo, el Frente Amplio realizará un importante Acto Nacional para referirse al tema y también a la situación actual.

El acto se realizará en Piriápolis a las 19:30 horas, oportunidad en la cual hablarán: la Presidenta de la Departamental de Maldonado Susana Hernández, El Presidente Nacional de la fuerza política Javier Miranda y la Vicepresidenta de la República Lucía Topolansky.

Previamente habrá una parte artística con la participación de: Ignacio Coppani, murga La Requerida, Dúo Resplandor y Chala Madre.

Del departamento de Soriano ya se registraron más de un centenar de frenteamplistas que concurrirán al acto en dos ómnibus y en vehículos particulares, desde Mercedes, Dolores, Villa Soriano, Palmar, Palmitas, Santa Catalina y Cardona.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018