agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de January del 2018 a las 20:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rápido accionar de la Unidad de Investigaciones permitió aclarar rapiña ocurrida en la mañana de este viernes
El hecho sucedió en finca de 19 de Abril y Sánchez cuando ingrsó a finca un delincuente con un arma blanca y terminó forcejeando con sus moradores al despertarse éstos
El hecho sucedió en finca de 19 de Abril y Sánchez cuando ingrsó a finca un delincuente con un arma blanca y terminó forcejeando con sus moradores al despertarse éstos

Un hecho de violencia ocurrió en la mañana de este viernes en zona de 19 de Abril y Sánchez de Mercedes, en finca donde sus moradores dormían, alrededor de las 5.00 horas de la mañana, ingresó un sujeto al lugar y en determinado momento un adolescente de 15 años que vive allí se despierta encontrándose con el delincuente adentro de la casa. Allí se inicia el forcejeo, eso despierta a la madre del joven y entre ambos tratan de impedir que huyera, pero igualmente escapa, habiendo lesionado al adolescente ya que portaba un arma blanca y se llevó celulares.
La Unidad de Investigaciones se hizo cargo del caso bajo la dirección de la Fiscal de 2° Turno Dra. Herminia Viotti, y con la descripción que le dieron las víctimas, fueron tratando de ubicar a quien podía ser el autor. En las primeras horas de la tarde, en trabajo conjunto con la Fiscal, se solicita la autorización para efectuar allanamiento en finca del barrio Cerro en zona de Blanes Viale y 21 de Setiembre, allí se encontraron prendas de vestir que se ajustaban a la descripción dadas por las víctimas. Fue conducido el sospechoso, puesto a disposición de la Fiscalía y tras ser interrogado, a la luz de las pruebas y testimonios logrados, terminó aceptando su participación que llevó a que la Fiscal solicitara la audiencia de formalización en la tarde de este viernes y seguidamente la acusación, por el proceso abreviado en acuerdo con la defensa y el acusado, resolviéndose por parte de la Jueza de Feria, la condena a 5 años de prisión por el delito de rapiña especialmente agravada de Pablo Andrés Díaz Rivero de 23 años, quien con este caso tiene siete procesamientos con prisión.



(3022)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018