agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de January del 2018 a las 05:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujica: ¨Los productores que vivieron tiempos de vacas gordas por qué no guardaron para estos tiempos¨
Para el Senador José Mujica ¨ven la paja en el ojo ajeno, piden a los otros lo que ellos no hicieron¨
Para el Senador José Mujica ¨ven la paja en el ojo ajeno, piden a los otros lo que ellos no hicieron¨

El Senador José Mujica tras reunirse con los carniceros del Litoral interesados en que se genere una ley que les permita confeccionar chorizos, se refirió a aspectos vinculados a la situación generada en el sector agropecuario.

¿Qué opina que el Presidente haya recibido a los autoconvocados del agro?
"Está bien, si existe hay que reconocerlo y ponerlo arriba de la mesa, discutir por él y hablarlo".


¿Se demoró en atender la situación?
"No sé, yo que sé. Al Ejecutivo le viene de todo, chiquitas, medianas, grandes, de todo entreverado, pero a la realidad hay que darle su lugar".


¿Qué reclamos habría que atender?
"Estoy trabajando con los tamberos, vamos por parte dijo Jack el destripador, no se puede poner todo en la misma bolsa. No es lo mismo un tambero que trabaja 200 cuadras que son de él, a un tambero que trabaja 100 que son arrendadas, totalmente distintas, los dos son tamberos".


Cuando se habla de ajustar el costo del Estado, de despilfarro se hace mención a su gobierno y al tiempo de las vacas gordas que se pudo haber guardado para estos tiempos.
"Y los productores que vivieron las vacas gordas, porque no guardaron para bancar hoy, por qué viajaron tanto, le están reprochando al Estado lo que no hicieron ellos. Papá, empezá por casa, después pedí, porque si tuviste tiempo de guardar, de vacas locas, mascaste a dos carrillos y ahora le venís a pedir a los otros lo que tú no hiciste, la paja se ve en  el ojo ajeno. El gobierno tiene demanda de toda la gente, de los que vivieron las vacas gordas y los que estaban en la llaga".

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018