agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 51
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de enero del 2018 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujica: ¨No quiero ser un mascarón de proa para un vice que me vayan a poner¨
Lo señaló el Senador José Mujica al reiterar que no será candidato porque es tiempo de dar paso a la renovación ¨y si no vienen nuevos arbolitos que se jodan¨
Lo señaló el Senador José Mujica al reiterar que no será candidato porque es tiempo de dar paso a la renovación ¨y si no vienen nuevos arbolitos que se jodan¨

En su visita a chacra de ejidos de Mercedes para reunirse con carniceros del Litoral, el Senador José Mujica volvió a responder sobre la posibilidad de ser candidato de cara a las próximas elecciones.

Más allá de todo lo que ha dicho públicamente, la gente lo sigue viendo como candidato.
"Lo veo todos los días por la calle y quisiera tener unos 10 años menos y me gusta la penca, pero si me meto en un baile que me queda grande, pongo la cara para otro, porque no aguanto la tacada y voy a ayudar a llevar un vice que no sé que vice me ponen y estoy de mascarón de proa y tiene que venir otra generación, soy un mundo que se va".
¿Si pudiera elegir el vice?
"Ah, pero no voy a poder. Yo quiero a mi pueblo. Si me invitan a Punta del Este es difícil que vaya, el otro día vino el Canciller chino y tuve que ir porque hay que ir, que vas a hacer, pero me invitan a una reunión con carniceros que con gente como yo, común y corriente. pertenezco al mundo republicano y me quiero morir fiel a ello.
Ser un tipo común y corriente como es el conjunto de los uruguayo, por eso voy a ayudar en la campaña electoral, pero nada más que ayudar. Si me sigo quedando estoy trabajando contra la renovación, porque siendo un árbol viejo estoy haciendo sombra a los arbolitos nuevos que tienen que venir".
¿Pero vienen esos arbolitos nuevos?
"Y si no vienen que se jodan, nos joderemos todos por inferiores".



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018