agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de January del 2018 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se adjudicaron becas a estudiantes sorianenses
La gestión de estos hogares estudiantiles se financia con fondos del Club Soriano y de la Intendencia Departamental de Soriano.
La gestión de estos hogares estudiantiles se financia con fondos del Club Soriano y de la Intendencia Departamental de Soriano.

En sesión celebrada el pasado miércoles 24 de enero Consejo Directivo del Club Soriano, con el asesoramiento de la Comisión de Adjudicación de Becas, realizó una primera adjudicación de becas para alojamiento en sus hogares  femenino y masculino,  año lectivo 2018.

HOGAR FEMENINO:       Naomí Brins (Mercedes),   Sofía Guissoli (Dolores),   Malena Toccoli (Dolores), Milena Viera (Mercedes), Bárbara Etcheverrito (Dolores),  Giuliana Gorrieri (Rodó), Cecilia Arregui (Dolores), Nieves González (Rodó), Melissa Martínez (Mercedes), Rebeca Viera (Dolores),Sabrina Mendoza (Dolores), Bibiana Villegas (Rodó).

HOGAR MASCULINO: Maximiliano González (Santa Catalina), Franco Rivero (Dolores), Agustin Sasso (Dolores),  Leonardo Gregorio (Cardona),  Michel Mendoza (Dolores),  Lucas Fernández (Palmar), Cristhian Magliano (Mercedes), Paolo Cresci  (Mercedes),Nicolás Zerboni (Mercedes) Fernando Méndez  (Mercedes), Nicolás Vespa (Mercedes), Hernán Díaz (Dolores), Adriano Fernández (Mercedes).

Por no estar completa la documentación recibida quedó pendiente el análisis de las solicitudes de Katherine Da Silva (Mercedes), María Fregeiro (Santa Catalina), Thalía Montaño (Cardona), María Mendoza (Dolores), Claudia Castellano (Mercedes), Camila Castro (Mercedes), Huilen Corvi (Mercedes), Kevin Leite (Mercedes),Wladir Núñez (Dolores), Joaquín Leiva (Mercedes) Gabriel Bertón (Mercedes). No cumplen con los requisitos reglamentarios en su totalidad, Diana Barrera (Cardona), Juan Severo (Mercedes).

La gestión de estos hogares estudiantiles se financia con fondos del Club Soriano y de la Intendencia Departamental de Soriano.



(1104)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019