agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de January del 2018 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dibble permanece en coma inducido tras delicada intervención quirúrgica, apareció también fractura en cráneo
Se encuentra internado en el Hospital Maciel donde este miércoles fue intervenido quirúrgicamente de grave fractura en la pelvis con buen resultado
Se encuentra internado en el Hospital Maciel donde este miércoles fue intervenido quirúrgicamente de grave fractura en la pelvis con buen resultado

En el Hospital Maciel de Montevideo se encuentra internado Eduardo Dibble de 61 años, vecino mercedario que fuera atropellado en su bicicleta, desde atrás por automóvil conducido por el conocido piloto de automovilismo Giordano Hernández, en la rambla mercedaria, cuando se encontraba aquel repartiendo diarios, en su tarea de canillita que desarrollaba junto a levantar juego de quiniela.
El estado de salud de Dibble sigue siendo grave, ahora se confirmó algo que inicialmente no se había apreciado en la tomografía por la inflamación, fractura en el cráneo, que se suma a fracturas en costillas, en el fémur y en la pelvis. Precisamente sobre esta última fue intervenido quirúrgicamente en la noche del miércoles ya que tenía importante sangrado interno en esa zona, operación que tuvo buen resultado, pero hay que aguardar la evolución del paciente en las próximas 72 horas para tener un pronóstico más concreto debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Dibble se encuentra en coma inducido, y en este momento sus familiares reciben el apoyo de la gente que lo aprecia, siendo parte del paisaje ciudadano mercedario en sus habituales tareas, ya sea en la esquina del bar El Uruguayo como pedaleando repartiendo los diarios capitalinos.

 

 



(4283)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019