agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
30,45 32,05
0,90 1,60
8,00 9,20
34,60 38,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de January del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido canillita atropellado en su bicicleta fue trasladado a Hospital Maciel para ser operado por lesiones graves
Fue llevado por delante por automóvil conducido por reconocido piloto de automovilismo, quien lo chocó de atrás en la rambla de Mercedes
Fue llevado por delante por automóvil conducido por reconocido piloto de automovilismo, quien lo chocó de atrás en la rambla de Mercedes

Conocido canillita y trabajador que levanta quiniela, sufrió siniestro de tránsito en la mañana de este miércoles en la rambla mercedaria, siendo intervenido quirúrgicamente en la capital del país donde fue trasladado en horas de la tarde en un avión en virtud de la gravedad de sus lesiones.
El hecho ocurrió en Luis A. de Herrera a la altura de Tomás Gómez, cuando Eduardo Dibble de 61 años, había dejado el diario en finca del lugar y retomaba la marcha cuando fue embestido en la rueda trasera de su bicicleta por un automóvil. A raíz del impacto, el ciclista fue despedido violentamente, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Mercedes, donde se le constataron lesiones de entidad, en una de sus piernas y en la pelvis con fracturas importantes en ambas zonas, mientras que estudio determinó que en la cabeza no presentaba lesiones.
El vehículo que impactara en la rueda trasera de la bicicleta de Dibble, un BMW matrícula KMB 7853 era guiado por Giordano Hernández Mazzilli, conocido piloto que compite en el automovilismo nacional.
Dibble recibió los primeros auxilios en el lugar, luego en el Hospital Mercedes y en horas de la tarde de este miércoles fue trasladado en avión hacia el Hospital Maciel en Montevideo para ser intervenido de las lesiones sufridas en la zona de la pelvis, debido a que estaba sufriendo sangrado importante presentando riesgo de vida. En las primeras horas de la noche @gesor dialogó con familiar quien indicó que se esperaban novedades, ya que permanecía en sala de operaciones aun.
Cabe señalar que Dibble es conocido canillita desde hace años y a su vez levanta juego de quinielas en la tradicional esquina del bar El Uruguayo en Ferrería y Artigas. Desde @gesor deseamos restablecimiento a este correcto y trabajador vecino.

Del equipo de H.E.M.S.
En la tarde de hoy se activó el pedido de un traslado aéreo desde Hospital de Mercedes a través del SAME 105 y coordinado con Fuerza Aérea Uruguaya.
Paciente hombre de 61 años conductor de bicicleta embestido por auto. Politraumatizado grave, coma primario, trauma de tórax, pelvis y miembros inferiores. Shock hipovolémico. Se logra estabilizar con dificultad. Se arribó en Carrasco en 50 minutos y se transfiere a móvil terrestre hacia Hospital Maciel.
Debemos destacar la muy buena actuación de la atención prehospitalaria y del equipo del Hospital de Mercedes la trasferencia de las móviles terrestres de Mercedes y de Montevideo... así debe ser.
El equipo de la Fuerza Aérea es parte del HEMS y es un orgullo Nacional. Estamos para servirlos!!

Fotografia: facebook Edu Dibble

 

 



Enviado por: danilo llovet

no veo cual es el problema de dar a conocer el nombre de la persona que provoco el lamentable acidente del conocido canillita...........es acaso un delito?


Enviado por: Lorena

Mauricio creo que no lees muy seguido Agesor porque siempre ponen nombre de los conductores o es familiar tuyo y té molesta que se sepa quién es


Enviado por: Mauricio

Muy buena informacion lo que no entiendo Agesor porque ponen el nombre completo del conductor del auto , creo que solo podrian publicar las iniciales


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018